martes, 25 de marzo de 2008

Mis vacaciones de semana santa

Mis vacaciones de samana santa fueron un valioso receso, en el cula la reflexiòn y la meditaciòn fueron partìcipes continuos.
Mi familia y yo, consideramos la semana santa como un tiempo en el cual los buenos actos, la puesta en pràctica de valores y buenas actitudes para con los demàs deben.
Personalmente, para mi este receso, fue valiosìsimo, dado a que anhelaba un descanso, puesto a que las actividades acadèmicas ya se hacìan un poco pesadas, y estrès no se hacìa esperar.
Bueno, en conclusiòn, "doy gracias a Dios" por haber disfrutado de este corto receso,que significò mucho para la relajaciòn, meditaciòn, reconciliaciòn y comprensiòn.


En este receso vacacional de semana santa, la reconciliaciòn, la replaneaciòn y la humildad llenaron a cabalidad mis dìas; fuì partìcipe de actividades en la cuales la reflexiòn era el componente y fin primordial.

Estuve en contacto con mis seres queridos de un modo màs profundo, sentì tranquilidad al estar en este tipo de situaciones, pues la presiòn no se hace esperar cuando iniciamos nuestros estudios universitarios de nuevo; debido a esto, supe aprovechar muy bien este tiempito, no solo para relajarme sino tambièn para adentrar en temas que me interesaban y que tenìan que ver con mis estudios acadèmicos.

Ya finalizado esta semana santa, la satisfacciòn hace alarde en mis bueno recuerdos, en realidad fue de gran acierto el tener estos dìas de decanso.

No hay comentarios: