miércoles, 9 de abril de 2008

Segunda Entrada


En el 2006, por primera vez tuvimos FlisolTv 2006 y en el 2007 FlisolTv 2007 utilizando la tecnología de streaming de vídeo. Se ha creado esta página para programar en ella lo que serán los streams de vídeo para la edición del 2008.
Me parece que esta invenciòn de flisoltv es una herramienta muy provechosa qye innova aun mas esta tegnologìa.


WIKI DE BOLIVIA

El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general.
En este paìs vemos como se implementa tambièn desde el año 2005 el programa del software libre.
Vemos que el Chile una amplia cantidad de poblaciòn y comunidades acogieron este programa que se celebra desde el año 2005.
Invitamos a todos a participar en esta gran fiesta de la libre cultura. Este Sábado 26 de Abril en toda Latinoamerica.

Ciudades Participantes
Barranquilla
Bucaramanga
Bogotá
Cali
Cartagena
Cúcuta
Fresno Tolima
Florencia Caqueta
Girardot
Ibague
Manizales
Medellín
Monterìa
Neiva
Pasto
Pereira
Popayán
Riohacha
Roldanillo
San Gill
Sincelejo
Sogamoso
Tunja
Villavicencio
Veo interesante la importante participaciòn que hace las diferentes cuiadades en la confomaciòn de grupos de investigaciòn para la obtenciòn de nuevas tegnologìas y nuevos programas como lo son por ejemplo el software libre.
De modo que los distintos paìses restantes, como lo son Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mèxico, Nicaragua, Panamà, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela tienen este programa como polìtica anual, porque tienen muy claro que la celebraciòn de este festival brinda aportes muy valiosos.
En nuestra ciudad quisiera realizar una actividad que promocionara aùn mas este festival del software libre, puesto que una mayorìa de la comunidad desconoce que esta actividad se realiza anualmente.

No hay comentarios: