viernes, 9 de mayo de 2008

Concierto terminó en tragedia

Una persona muerta y cuatro más heridas es el saldo que dejo anoche el concierto 'Los de mi Tierra' celebrado en el estadio de Fútbol Guillermo Plazas Alcid. Una parte de la gradería occidental cedió cayendo encima de los espectadores, que en ese momento se refugiaban de la lluvia. Según los testigos, hacia las 10:00 p.m. se inició un fuerte aguacero que obligó a algunos de los espectadores a refugiarse debajo de las escaleras, más exactamente en el sitio que comunica con el camerino occidental.
“Cuando inició a llover, unas personas optaron por refugiarse debajo de las gradas, mientras el resto de los asistentes saltaba al ritmo de la música, cuando de pronto se desplomó parte de las escaleras cayendo encima de los que se protegían del agua”, comentó uno de los asistentes. El derrumbe causó la muerte de una mujer de aproximadamente 35 años y madre de dos hijos y heridas a seis jóvenes más que fueron identificados como Erika Viviana Escobar, Ginna Paola Herrera, Camilo Andrés Marquez, Camila Medina y Jessica Lorena Náñez.

2 comentarios:

ANA MARIA dijo...

ME PARECEN MUY TRISTES LOS HECHOS ACONTECIDOS EN ESTE CONCIERTO... EN PARTE LA FALTA DE CULTURA DE LOS HUILENSES Y NEIVANOS SE VE REFLEJADA EN ESTOS ACTOS PUBLICOS QUE EN LA MAYORIA DE VECES TERMINAN CON RESULTADOS NEFASTOS Y MUY LAMENTABLES..

Mayra Alejandra dijo...

Es muy triste que un evento como este, con el que tantas personas se encontraban muy entusiasmadas, teminara en una tragedia de este tipo.
ojala y para una proxima vez exista un escenario seguro para este tipo de eventos...